Masterclass de Power Yoga con Bega Alas & Baño sonoro de Gong con Naín en Boadilla del Monte

¿En qué consiste?

Comenzaremos con una práctica dinámica y guiada de Power Yoga durante 45 minutos. Seguiremos con técnicas de Pranayama con el fin de terminar de  preparar a nuestro cuerpo y a nuestra mente a entrar en un profundo estado de calma y bienestar.

Posteriormente, continuaremos con un Baño Sonoro de Gong de la mano  de Naín que llevará a los practicantes a vivir una experiencia de profunda conexión y relajación. Un viaje de autodescubrimiento a través del sonido del Gong y de otros instrumentos meditativos como los cuencos tibetanos, el tambor o el sruti. La práctica previa de yoga también estará ambientada y armonizada con los instrumentos y la voz de Naín.

El gong es un instrumento ancestral que surge en el Sudeste asiático.  Se trata de un disco metálico que tiene unas cualidades de resonancia excepcionales rico en armónicos que generan bienestar en el cuerpo y la mente, también utilizado para alcanzar altos estados meditativos.

 

¿Para quién?

¡Masterclass  de yoga y meditación para TODOS! Esta práctica está abierta a todos los niveles y tipos de practicantes y para cualquiera que quiera conocer y disfrutar del poder de la vibración y el sonido.

¡Te esperamos! ¡Ven con ropa cómoda!

El evento está terminado.

Fecha

Dic 15 2019
¡Caducado!

Hora

6:30 pm - 8:30 pm

Coste

30€ / Precio especial navidad: 50€ reservas para 2 personas (trae a un amigo o a un familiar y benefíciate del descuento)

Localización

Escuela de Yoga Bega Alas
C/ Avda. Condesa de Chinchón, 107 Republic Space (Boadilla del Monte - Madrid
Categoría

Organizador

Escuela de Yoga Bega Alas
Correo electrónico
hello@begaalas.com

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías
    Vuelve al inicio