Geometría sagrada

La geometría sagrada es la arquitectura del universo.

Es el estudio de las medidas y las proporciones de la materia y la energía con relación al principio que sustenta toda vida y toda existencia en la tierra y el cosmos.

La geometria tambien, obedece a un conjunto de patrones que desde un lenguaje símbolico nos ayuda a entender y experimentar lo que intuitivamente ya sabemos.

Dios geometríza, es por esto que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.

En otras palbras la geometría es el estudio de las proporciones de la naturaleza y es sagrada, por que obedece al principio de respeto a la vida, al espíritu y el respeto de lo esencial, es el amor por la vida.

actividades con geometría sagrada y gong

MEDITACIÓN GONG 'FLOR DE LA VIDA'

Con la 'Meditación Gong Flor de la Vida' nos conectamos con el mundo de la geometría sagrada para volver a nuestro origen. 

El Gong ‘Flor de la Vida’ es un instrumento de altísimo poder meditativo y actúa sobre la geometría sagrada de la cual emerge todas las estructuras que conforman la materia.

En una meditación con Gong podrás experimentar un masaje sonoro a niveles sutiles ademas te conecta de forma directa un estado de conciencia amplificado, donde tu cuerpo esta relajado y tu mente centrada. 

La meditación Gong ‘Flor de la Vida’ es la forma perfecta para ayudarte a percibir sensaciones profundas y conectarte con la fuente de conciencia pura.

Duración: 75 minutos

CURSOS

CURSO 'POWER GONG Y GEOMETRÍA SAGRADA PARA DESPERTAR EL CORAZÓN'

Proximamente...

Vuelve al inicio