El Gong

El Gong es un instrumento ancestral que surge en el Sudeste asiático.

Se trata de un disco metálico que tiene unas cualidades de resonancia excepcionales rico en armónicos que generan bienestar en el cuerpo y la mente.

También han sido utilizados desde siempre como herramienta para alcanzar altos estados meditativos y elevar la conciencia a estados sutiles, más allá de lo ordinario.

Actividades con Gong

BAÑO DE GONG & MANDALAS DE VOZ

Imparto conciertos con Gongs y Mandalas de Voz. Mediante una sesión grupal los asistentes experimentan ser “bañados” con altas frecuencias vibratorias, entrando fácilmente en un estado meditativo espontáneo y una inmersión en un estado de consciencia profundo.

Estas ondas sonoras penetran en el cuerpo físico de una manera suave, generando una relajación profunda y a la vez armoniza los cuerpos sutiles que son nuestro vehículo de comunicación entre el plano de la materia y el cosmos.

Cada sesión es una experiencia única y extraordinaria ya que el Gong y la voz son los instrumentos de sanación holìstica más importantes dentro del mundo sonoro.

Esto es lo que caracteriza las sesiones guiadas por Naín y para entrar en estos estados, simplemente hay que tumbarse cómodamente, y dejarse llevar por estos sonidos que hacen vibrar desde tus células hasta tu alma.

Duración: 90 minutos

PUJA DE GONGS

Experimenta una noche de Gongs. Esta ceremonia se realiza aprovechando el ciclo nocturno del sueño, los participantes se acuestan y duermen bajo el sonido curativo de los Gongs, mientras las ondas cerebrales descienden para llevarnos a un estado de plenitud y descanso. Una Puja de Gong te puede ayudar a disolver dolor físico, cicatrices emocionales, bloqueos que paralizan tu proceso como creador. El Gong armoniza el sistema nervioso e inmunológico, estimula la circulación y crea un rejuvenecimiento celular que se ve reflejado en tu cuerpo físico. 

La Puja de Gong se desarrolla durmiendo, descansando o meditando sobre colchones o esterillas. Si deseas participar, es recomendable que 24 horas antes lleves una dieta ligera basada en frutas y vegetales acompañada de abundante líquido, ya que es precisamente a través del agua y los fluidos corporales donde se realiza este maravilloso proceso de metamorfosis.

¿Qué llevar a una Puja de Gong? Ropa cómoda, una almohada, agua, cualquier objeto que desees que sea armonizada (minerales, medicinas, etc.), además una intención, algo que quieras resolver, emprender… el sonido te acercará a tu propósito, a tu intención.

Duración: 7,5 horas

AIR GONG - INMERSIÓN GONG GRAVEDAD CERO

Air Gong - Inmersión Gong Gravedad Cero es un espacio en donde nos encontraremos literalmente suspendidos en el aire, mientras somos acunados recibiendo las altas vibraciones del Gong.

Una experiencia profunda en la que seremos llevados a un estado prenatal para sanar antiguas heridas, regresaremos a los primeros inicio de la vida y a un estado de paz profunda.

Duración: 90 minutos

Terapias individuales para el crecimiento personal

Terapias individuales que te ayudan a

  • Reducir el estrés
  • Eliminar la ansiedad
  • Aliviar el insomnio
  • Estimular la circulación
  • Equilibrar el cuerpo energético
  • Alinear los chakras
  • Liberar emociones atrapadas
  • Acompañar procesos de crecimiento personal
  • Estimular el sistema glandular
  • Sanar heridas del pasado
  • Regenerar los sistemas inmune y nervioso
  • Revitalizar el cuerpo físico
  • Conectar con la verdadera esencia del ser 
  • Equilibrar el bioritmo

Duración: 60€ / 90 minutos

Vuelve al inicio