La combinación del Gong y las meditaciones guiadas nos dan el espacio perfecto para armonizarnos y equilibrarnos.


Meditación Gong 'Flor de la Vida'

Con la 'Meditación Gong Flor de la Vida' nos conectamos con el mundo de la geometría sagrada para volver a nuestro origen. 

El Gong ‘Flor de la Vida’ es un instrumento de altísimo poder meditativo y actúa sobre la geometría sagrada de la cual emerge todas las estructuras que conforman la materia.

En una meditación con Gong podrás experimentar un masaje sonoro a niveles sutiles ademas te conecta de forma directa un estado de conciencia amplificado, donde tu cuerpo esta relajado y tu mente centrada. 

La meditación Gong ‘Flor de la Vida’ es la forma perfecta para ayudarte a percibir sensaciones profundas y conectarte con la fuente de conciencia pura.

Duración: 75 minutos

Meditación OM...MY GONG

Con la Meditación 'OM...My Gong' nos sumergimos en el canto Bija mantra OM  el sonido mismo de la creación.

Así también el Gong genera y expresa este sonido primordial, revelando una gran amplitud de frecuencias con diferentes cualidades vibratorias, que pueden ayudarnos desde una reestructuración a nivel molecular hasta reforzarlos campos energéticos etérico y el reequilibrio de la psique.  

Una sesión se experimenta algo mas allá de lo puramente físico que nos permite entrar en estados amplificados de conciencia a niveles muy profundos.

El Gong es un poderoso instrumento ancestral que nos abre la consciencia hacia lo sutil y mientras que  el OM nos lleva directamente al corazón y al amor por todas las cosas.

Duración: 75 minutos


APRENDE A MEDITAR CON NAÍN

¿Nunca has meditado? ¿Tu cabeza está a punto de 'explotar' pero no sabes como 'vaciarla'? ¿Estás tomando medicación para el insomnio?

Naín te ofrece meditaciones guiadas con Gong para relajar profundamente según tu necesidad.

Vuelve al inicio