Oráculo Sonoro

¿Quieres saber cómo despejar el camino para dar tu próximo paso en la vida?


¿Quieres saber que Diosas acompaña tu camino de vida y que atributos tienen para ti?


¿Quieres saber cómo contactar con ellas y qué debes hacer para lograr tus objetivos?


Un Oráculo es una respuesta divina que llega a las personas a través de señales o símbolos, palabras o claves que son interpretadas por un especialista.


Al igual que el Tarot el Oráculo hace despertar nuestra intuición y la interpretación de sus cartas es muy intima y personal. 


La diferencia entre el Oráculo y las cartas del Tarot radica en que el oráculo trabaja más sobre cuestiones concretas y la vivencia de aspectos a resolver en el presente; mientras que el Tarot clásico es más una proyección en el tiempo (hacia aspectos del pasado o del futuro).


El Oráculo sonoro surge a través de la vivencia de la meditación con sonido, otorgándole a la persona la vía terapéutica y de transformación que la música genera a través con sus vibraciones y frecuencias.


Durante el transcurso de una sesión se puede alcanzar un estado de relajación, concentración y armonía aptas para la lectura y mediante las cartas del Oráculo las herramientas necesarias de discernimiento, para la evolución personal en los aspectos materiales o espirituales.


En esta sesión trabajaré con el Oráculo de las Diosas en combinación con instrumentos sagrados como cuencos de cuarzo, tibetanos, campanas, flautas y mandalas de voz, entre otros.



La energía de la Luna Nueva

El comienzo de un nuevo ciclo lunar.


Es el mejor momento para establecer intenciones y reflexionar sobre nuestros deseos. 


Piensa en tus intenciones como semillas. ¿Qué cultivarás durante el ciclo lunar?



La energía de la Luna Llena

Es el inicio de un nuevo ciclo, un reinicio que traerá claridad para limpiar cualquier cosa que necesitemos dejar ir.


Más apertura de consciencia y sensibilidad, conexión con la intuición, alineación con el Universo para materializar nuestros sueños, procesos de liberación de miedos, pensamientos obsoletos, memorias de dolor, vínculos conflictivos.


Es el mejor momento para la depuración, para dar un cambio a los cambios positivos, amor, crecimiento, apertura, abundancia y salud.


¿Qué quieres liberar en tu vida?

Pide tu sesión online


Solo hay citas limitadas, para reservar tu sesión privada 60 minutos, elige abajo tu horario / 37€

Pide tu sesión presencial


Las sesiones presenciales se realizan en el centro de Madrid (M: La Latina / Tirso de Molina). Solo hay citas limitadas, para reservar tu sesión privada 60 minutos, ponte en contacto con Naín / 57€

Vuelve al inicio